domingo, 6 de enero de 2008

COMO PROPONER UN ENLACE

Seguimos hablando de los métodos para promocionar nuestro blog con un enfoque particular sobre el intercambio de enlaces. Básicamente, ya conocemos las ventajas de tener un buen número de enlaces a nuestra página. No sólo se trata de aumentar la popularidad de nuestro espacio web, sino de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Pedir un intercambio de enlaces no es una tarea tan difícil; sin embargo es complicado encontrar la manera correcta para no dar la impresión de querer invadir la página del otro.WEBTALLER.COM nos propone una serie de plantillas que pueden utilizarse para proponer el enlace de nuestra web con la de otro webmaster. Basta con personalizarlas y están listas para ser usadas. Aquí tenéis una selección de las que me han parecido más eficaces.

Hola [Nombre del destinatario],

He visitado tu web y creo que el tema de [inserta el tema de la web aquí] sería interesante para los visitantes de mi web "[Tu URL aquí]".

Ya tengo puesto un enlace a tu sitio web y una descripción en esta URL: "[URL de tu página de enlaces]". Me gustaría mucho que pusieras un enlace a mi web usando la siguiente descripción/gráfico:
[Descripción de tu web aquí][La URL de una página web que contenta gráficos para enlaces recíprocos aquí]
Si deseas modificar la descripción de tu sitio o tienes alguna otra idea de promoción házmelo saber.

Saludos,
[Inserta aquí tu nombre y apellidos]
[Inserta tu firma de e-mail aquí]


Asunto: [El nombre de tu web]

Hola [nombre del destinatario]:

Me he encontrado con tu web [URL del destinatario] y pienso que es [Incluye tu opinión]. Particularmente me gustó [Inlcuye alguna característica que te haya impresionado].
He notado que enlazas a recursos relacionados con [El tema de tu web aquí] y creo que nuestra web podría ser de interés para ti y para los visitantes de tu web.
[Descripción de tu sitio web aquí] - (Asegúrate de incluir el nombre de la web, la URL, y una descripción concisa de tu web. Cuando escribas tu descripción, asegúrarte de enfocarte en los beneficios de tu web.)
Me perguntaría si estarias interesado en enlazarnos. Si tienes alguna duda sobre nuestra web, por favor contáctamen directamente via e-mail o teléfono al número [Tu número de teléfono]
Gracias por tu tiempo


Hola [Nombre del destinatario],
Tengo una web similar a la tuya, y me preguntaba si te gustaría intercambiar enlaces conmigo.
Puedes ver mi web aquí [Tu URL aquí]. Le daría a tu web un lugar destacado en la lista de mi página que puedes ver aquí [La URL de tu página web de enlaces], si tu hicieras lo mismo.
Gracias por tener una buena web sobre [Tema de su web aquí], disfruté navegando en ella!
[Tu nombre aquí]
[Tu firma de e-mail aquí]


Hola [nombre del destinatario],

Hoy he visitado tu web, [URL del destinatario] y realmente me gusta.

Yo tengo una web similar a la tuya y me preguntaba si te gustaría intercambiar enlaces conmigo.
Puedes ver mi web en [Tu URL aquí]. Le daría a tu web un lugar destacado en mi lista de enlaces (que puedes ver en [URL de tu página de enlaces aquí]), si estás dispuesto a hacer lo mismo.

Por favor contacta conmigo si tienes cualquier duda o comentario.

Saludos,
[Tu nombre aquí]
[Tu firma de e-mail aquí]

No hay comentarios: