lunes, 31 de diciembre de 2007

UN LINK PARA MÍ, UN LINK PARA TI

Si has creado un blog, seguramente te estarás preguntando como puedes publicitarlo. Hablaré muy a menudo de este tema, ya que es uno de los más importantes cuando se trata de rentabilizar un blog. En todo caso, he decidido empezar ofreciendo a mis visitadores bloggers y webmaster una manera muy sencilla de empezar a ser visible en la Red: el intercambio de links. Este sistema se traduce básicamente en un intercambio de favores: en tú página web puedes postear sobre el blog de otro blogger, insertando un link que lleva directamente a su página; en consecuencia el blogger que has linkado, pondrá en su página un link que lleva a la tuya. Hoy día hay muchísimos bloggers que ofrecen este tipo de servicio y yo soy uno de ellos.

Si queréis que hable de vuestro blog o vuestra página web sólo tenéis que contactarme a la dirección de correo lucalex77@hotmail.com insertando el link que queréis aparezca en mis páginas. Una vez vista la página, escribiré un post de mínimo 80 palabras sobre vuestro blog y añadiré el link correspondiente. Luego comprobaré si en vuestra página aparece un post que hable de LUCALEX WORLD y que lleve:

1. A la página principal
2. A la página de este post

Vuestro post tendrá que contener un mínimo de 80 palabras y contener los dos links indicados. Os pido por favor de no poner en los comentarios de este post el link a vuestra página, ya que me vería obligado a borrarlos. Empezad a publicitar vuestro blog hoy y pronto vais a tener más visitadores de los que se pueda imaginar.

No hay comentarios: